Según el Artículo 26 del Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y de Adaptación (BOPA Núm. 109 de 13-V-2011), la Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos de cada Centro estará formada por:
- La Comisión Técnica de Reconocimiento de Créditos del Centro estará formada por:
- Presidente: El Decano/Director del Centro o miembro del equipo directivo en quien delegue expresamente.Secretario: El Administrador del Centro o el Jefe de Sección de Estudiantes del Campus, en su caso, que actuará con voz y sin voto.
- Tres vocales: Profesores universitarios con vinculación permanente pertenecientes a diferentes Áreas de Conocimiento. Uno de ellos será un miembro del equipo decanal/directivo, designado por el Decano/Director del Centro. Los otros dos vocales pertenecerán sendos departamentos distintos que tengan asignada docencia en asignaturas básicas y obligatorias de la/s titulación/es del Centro, excepto en el caso de que un único Departamento imparta todas las asignaturas básicas y obligatorias de las titulaciones del Centro. Los vocales serán elegidos mediante sufragio por y entre los profesores miembros de la Junta de Centro.
- Un vocal: Alumno, matriculado en estudios de Grado o Máster impartidos en el Centro, miembro de la Junta de Centro que actuará con voz y sin voto. El vocal será elegido mediante sufragio por y entre los alumnos miembros de la Junta de Centro.
- La duración del mandato de los miembros de la Comisión será de cuatro años, excepto para el vocal alumno que será de dos años.
- La Comisión podrá recabar los informes o el asesoramiento técnico de los Departamentos que considere necesarios a fin de resolver la solicitudes presentadas.
Lista de Integrantes
Presidente
- D. Antonio J. Calleja Rodriguez (por delegación del Director de la Escuela)
Secretaria
- Dña. Susana Vior del Valle
Vocales
- D. José Manuel Sierra Velasco
- D. José Ángel Sirgo Blanco
- Dña. Isabel Iglesias Santamarina
Representante de los alumnos
- Dña. Irene Dios Rodríguez