Inicio » Comunicación » Noticias

Noticias

Reunión para la asignación de las prácticas EDP 2022-2023

22/09/2022

Para todos los estudiantes que han solicitado plaza en la convocatoria de prácticas de la Fundación EDP 2022-2023

 El jueves 22 de septiembre, a las 16:00h, en el aula EP-B2 del Edificio Polivalente, tendrá lugar la reunión de asignación de las prácticas de la Fundación EDP.

Deben asistir todos los estudiantes que han solicitado plaza en la convocatoria 2022-2023.

Los solicitantes estarán ordenados por grado, por nota de expediente académico y por el tipo de prácticas que pueden realizar, dando prioridad a aquellos que puedan realizar el máximo número de horas curriculares + extracurriculares (120h + 600h = 720h), sobre los que sólo pueden realizar el máximo número de horas extracurricualres (600h).

En su turno, el solicitante podrá elegir la plaza de su preferencia, dentro de las ofertadas para su titulación, y siempre que todavía haya plazas vacantes.

Los estudiantes deberán acreditar su identidad con el DNI.

En caso de no poder asistir, puede hacerlo otra persona en su lugar. La persona que le represente deberá aportar una autorización del solicitante por escrito para que la elección de la práctica se realice en su nombre, firmada por ambos, junto con una copia de los DNIs de ambos.

Si un estudiante no asiste ni asiste una persona en su representación, se considerará que renuncias a la práctica.

En la reunión se dará información detallada sobre el procedimiento para formalizar las prácticas, la documentación a presentar y los plazos para ello.

Síguenos en: Youtube