Máster Universitario en Ingeniería Energética

En el Máster Universitario en Ingeniería Energética pueden realizarse prácticas en empresa de carácter extracurricular, es decir, que no forman parte del plan de estudios y se realizan de forma voluntaria por el estudiante durante su formación. Habitualmente estas prácticas comprenden la realización del Trabajo Fin de Máster. Serán tuteladas por dos tutores: uno académico, profesor de la Universidad de Oviedo, y un tutor por parte de la empresa, entidad u organismo.

Dado su carácter formativo, la realización de estas prácticas no supondrá, en ningún caso, relación laboral ni contractual, ni vinculación de otro tipo, entre el estudiante y la empresa o entidad en la que se desarrollen las prácticas. Las empresas o instituciones podrán prever la aportación de una cantidad en concepto de bolsa o ayuda al estudio, que no tendrá la consideración de salario o retribución.
Las ofertas de prácticas en empresa se publicarán en el Campus Virtual del Máster, junto con los procedimientos de solicitud y tramitación.
 

Normativa

Síguenos en: Youtube