Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Descripción del Grado

La Ingeniería en Organización Industrial compatibiliza a la formación industrial más técnica y la de gestión y organización de estructuras empresariales. Su objetivo es optimizar los procesos de una empresa, haciéndola las eficaz y eficiente.

El perfil de la persona titulada es el de un ingeniero o ingeniera capaz de concebir, organizar y gestionar empresas industriales y de servicios, así como instituciones de diversa índole (empresas privadas, administración pública, empresas consultoras, organizaciones sin ánimo de lucro, etc.) y, principalmente, en las siguientes áreas: dirección estratégica, dirección de operaciones, organización del trabajo y el factor humano, sistemas de gestión, sistemas de información, gestión y análisis de datos, gestión de la innovación, marketing, control de gestión y financiero y gestión de proyectos.

La duración del Grado en Ingeniería de Organización Industrial es de cuatro años con asignaturas distribuidas en semestres.

En los últimos cursos existe la posibilidad de realizar un semestre completo en el extranjero y las prácticas en empresa.

En el último semestre se realiza el Trabajo Fin de Grado.

Más información

Síguenos en: Youtube