Inicio » Estudiantes » Campus Emprendedor

Campus Emprendedor

International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE)

04/11/2019

Ampliado el plazo de inscripción hasta el ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el lunes 4 de noviembre a las 14.00 h.

Un año más, la Universidad de Oviedo y la International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE) renuevan su compromiso de colaboración con el lanzamiento de la Convocatoria de los programas Universidad de Oviedo & IMFAHE 2019-2020 de crecimiento profesional y personal, dirigidos a estudiantes y miembros del personal docente-investigador.

 De esta forma, junto a una decena de universidades europeas, se abre la posibilidad de que las y los beneficiarios de los programas participen en una red de innovación que permite la interacción de sus miembros y la confrontación de ideas y conocimiento. En dicha red se encuentran, entre otros, profesores-investigadores y profesionales de excelencia, afiliados a universidades y organizaciones de primer nivel, como las Universidades de Harvard y Princeton, el Massachusetts Institute of Technology, GOOGLE y otras muchas. El objetivo de dicha red de talento global es favorecer la llegada temprana de ideas, la innovación, el emprendimiento, las colaboraciones efectivas y el éxito profesional de los participantes, potenciando el inglés como lengua de comunicación esencial en el ámbito científico.

El pasado jueves 26 de septiembre, se abrió la Convocatoria de la Universidad de Oviedo, del curso 2019-2020, para la elección de diez estudiantes y diez miembros del personal docente investigador que participarán en los programas de desarrollo profesional y académico de excelencia promovidos en colaboración con la International Mentoring Foundation for the Advancement of Higher Education (IMFAHE) (ver adjunta Convocatoria y formularios de presentación), quedando ahora ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el lunes 4 de noviembre a las 14.00 h.

Logotipo Gijón Campus Emprendedor

 

Síguenos en: Youtube