Inicio » Estudiantes » Alojamiento

Alojamiento

Residencia Cimadevilla

La Residencia Universitaria Cimadevilla se encuentra en el barrio de Cimadevilla, casco antiguo de la ciudad. Es una zona con mucho ambiente juvenil durante los fines de semana y está situada muy cerca del puerto deportivo y de la playa San Lorenzo. Un carril bici une la zona de la residencia con el Campus.

La Residencia Universitaria en Gijón-Hospedaje Don Pelayo se encuentra situada en pleno centro de Gijón, en la calle San Bernardo. Situada junto al foco de uno de las zonas de mejor ambiente juvenil, la Ruta de lo Vinos, y muy cerca de la Playa San Lorenzo.

La Residencia Universitaria Apartamentos Jovellanos se encuentra situado en el barrio del Natahoyo, muy cerca de la playa del Arbeyal. Campus Universitario se accede directamente mediante las líneas de autobús número 1 y 4, situadas frente a los apartamentos.

Los apartamentos turísticos-residencia de estudiantes Lifemagenta se encuentran a 200 m del Paseo de Begoña, uno de los puntos singulares del centro de Gijón. Cuenta con instalaciones modernas.

Una de las formas más habituales de alojamiento para los universitarios son los pisos de alquiler generalmente compartidos entre varios estudiantes. En Gijón existe un abundante mercado. Las agencias inmobiliarias de más solera en la ciudad para el alquiler de pisos completos son la Agencia Asturias y la Agencia Álvarez.

Síguenos en: Youtube