Inicio » Comunicación » Noticias

Noticias

Presentación del Grupo Ignis y oportunidades de carrera profesional para ingenieros

15/11/2019

El ingeniero Santiago Bordiú presentará el 15 de noviembre en el Aula Magna, las amplias posibilidades de empleo, e incluso prácticas, en el grupo IGNIS, una importante empresa energética en plena expansión

Cartel de la conferencia

El próximo viernes, 15 de noviembre, a las 12 h, en el Aula Magna del Aulario Sur de la EPI Gijón, Santiago Bordiú García-Ovies, que estudió ingeniería industrial en nuestra Escuela hace pocos años y ahora es el Director de Desarrollo de Negocio de IGNIS Energía, presentará el grupo IGNIS y comentará las posibilidades de desarrollo en el grupo: desde buenas posibilidades de empleo para ingenieros que está surgiendo en la empresa continuamente debido su gran crecimiento, hasta posibilidades de hacer prácticas y trabajo fin de estudios. La conferencia se titula "Oportunidades de carrera profesional para ingenieros en la empresa energética del futuro".

El Grupo IGNIS es uno de los mejores referentes en el desarrollo de energías renovables. Por ejemplo, ha desarrollado un parque fotovoltaico de 800 MW en Aragón (la mayor de Europa hasta la fecha) y que se pondrá en servicio próximamente.

Enlaces Relacionados:

 

Síguenos en: Youtube