Inicio » Comunicación » Boletín

Boletín

Boletín 23/03/2020

23/03/2020

Boletín informativo semanal, 23 de marzo de 2020

EPI Gijón



Información General

Acreditación Institucional de la EPI Gijón

El Consejo de Universidades (órgano del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades) ha declarado la "Acreditación Institucional" de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Ha sido posible acceder a esta acreditación tras la reciente certificación del sistema de aseguramiento de calidad según el programa AUDIT.

Leer más

 

Premios

James Dyson Award

Desde 2005, el concurso James Dyson Award ha desafiado a los estudiantes universitarios y a los recién graduados en ingeniería y diseño a convertir un proyecto, en una realidad. Uno de cada cinco ganadores anteriores, que recibieron cada uno el premio de 35.000€, han pasado a comercializar con éxito sus inventos. Además, este año por primera vez, aparte de “Diseñar algo que solucione un problema”, también van a poder optar al nuevo premio de sostenibilidad, si incorporan este concepto en el proceso de diseño o fabricación.

Leer más e inscripción

 

Empleo y becas

Beca en el CERN

Convocatoria de una vacante en el Programa "Project Associate" con perfil Ingeniería Informática.

Leer más

Ayudas a estudiantado de grado, máster universitario o doctorado para participar en "Cursos de Verano"

Está abierta la convocatoria de ayudas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de grado, máster universitario o doctorado para participar en “Cursos de Verano” en el año 2020, en instituciones extranjeras con las que se hayan establecido convenios de colaboración firmados al efecto.

Leer más

Becas del Banco Santander Progreso, curso 2019-2020

Convocatoria de once becas del Programa Becas Santander Progreso, curso 2019-2020. Ayudas a estudiantes de la Universidad de Oviedo a los que se les haya concedido una Beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco en el curso 2019-2020. Las becas serán de mil euros cada una y se destinarán a cubrir los gastos derivados del desplazamiento diario del estudiante o la estudiante a los distintos campus de la Universidad de Oviedo, así como a la adquisición de material didáctico y/o informático.

Leer más

Síguenos en: Youtube