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Política de calidad

Política de calidad

Misión

    La EPI Gijón es el Centro de la Universidad de Oviedo encargado de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de los títulos de Grado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, así como distintos Másteres - Máster U. en Ingeniería Industrial, Máster U. en Ingeniería Informática y Máster U. en Ingeniería de Telecomunicación, Máster U. en Ingeniería Energética, M. U. en Ingeniería de Automatización e Informática Industrial - y cualquier otro título que en el futuro le sea encomendado al Centro por los órganos de Gobierno de la Universidad. Todos estos títulos tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

    La EPI Gijón se rige por la Ley Orgánica de Universidades y sus normas de desarrollo, los Estatutos de la Universidad de Oviedo, el Reglamento Marco de Facultades y Escuelas, el presente Reglamento de Régimen Interno y demás normas que sean de aplicación. Además, es uno de los ejes de la denominada "Milla del Conocimiento" de Gijón, donde también destaca el Parque Científico y Tecnológico, sede de múltiples empresas de base tecnológica con las que existen acuerdos de colaboración para la realización de trabajos fin de grado/máster, prácticas en empresa y proyectos de I+D+i.

Visión

    La visión de la EPI Gijón es fomentar la excelencia y mejora continua en el conjunto de sus actividades de docencia y de gestión, de manera que progresivamente se convierta en referente de centro universitario en la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura.

Valores

  • La promoción de la calidad en la docencia.
  • La promoción de la innovación en el proceso de enseñanza–aprendizaje.
  • La promoción de la calidad en la gestión.
  • La promoción de la internacionalización.
  • El desarrollo integral de los estudiantes a lo largo de su trayectoria curricular.
  • El impulso a la movilidad de los estudiantes con una oferta amplia.
  • El apoyo a la inserción laboral de los estudiantes y al desarrollo de la cultura emprendedora.
  • La colaboración y sintonía con otros centros nacionales similares.
  • La relación estrecha con el entorno socioeconómico.
  • La colaboración con los Colegios Profesionales.
  • La transparencia y rendición de cuentas a los grupos de interés.
  • La perseverancia, dedicación y esfuerzo en la consecución de sus objetivos.

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