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Plan de comunicación

Plan de comunicación

El objetivo del Plan de Comunicación de la EPI Gijón es constituir el marco de referencia para la comunicación con sus grupos de interés. Constituye además una herramienta imprescindible para mejorar la comunicación de la Política de Calidad del Centro desde el Equipo Directivo y la Comisión de Calidad hacia los estudiantes, PDI, PAS y agentes externos, así como la transmisión de las propuestas de mejora desde estos colectivos hacia el Equipo Directivo y la Comisión de Calidad.

Grupos de interés

El Plan de Comunicación involucra a los grupos de interés del Centro en su funcionamiento como responsables, emisores y receptores de la información que se difunde y se comparte desde el Centro. Dichos grupos están definidos en el Manual del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la EPI Gijón y son principalmente:

  • Dirección de la EPI.
  • Departamentos.
  • Personal Docente e Investigador (PDI).
  • Personal de Administración y Servicios (PAS).
  • Estudiantes.
  • Rectorado/Vicerrectorados.
  • Comunidad universitaria.
  • Agentes externos (Centros preuniversitarios, Egresados, Empresas y Organismos).
  • Sociedad en general.

Canales de comunicación

  • Página web de la EPI.
  • Boletín EPI.
  • Redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Flickr, …)
  • Punto de información on-line para la tramitación de consultas, quejas y sugerencias y buzón físico de sugerencias.
  • Correos electrónicos generales dirigidos a todos los estudiantes y a todo el profesorado del Centro.
  • Correo electrónico y/o teléfono para la comunicación directa con los grupos de interés, en particular con los agentes externos (empresas y organismos oficiales).
  • Tablones de anuncios para la publicación de determinada información de carácter oficial.
  • Pantallas informativas para la publicación de información diversa de interés general.
  • Diario de la Universidad de Oviedo (dUO).
  • Medios de comunicación (prensa, radio, televisión).
  • Otros canales de comunicación que el Equipo Directivo pueda considerar oportunos.

 

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